Nuestra misión es proteger a las Familias Empresarias y su patrimonio de su desintegración por causa de conflictos originados en su Empresa Familiar
El impacto de las Empresas Familiares en la economía global es inmenso, no solo por el valor que producen sino por el número de familias y personas que son impactadas por sus actividades. Las Familias son el núcleo de la sociedad y las Familias Empresarias son el motor de la economía!
Las Empresas Familiares administradas con eficacia y eficiencia tienden a tener altos índices de rentabilidad, entre otras razones, porque el bienestar de la Familia a largo plazo suele ser uno de los principales objetivos de sus líderes. Sin embargo, las emociones inherentes a las relaciones familiares, con frecuencia suelen anteponerse a los análisis objetivos necesarios para tomar decisiones acertadas en sus negocios. Y este es precisamente el origen de muchos de los conflictos que atañen a las Familias Empresarias.
En nuestra experiencia trabajando con Familias Empresarias hemos sido testigos de cómo estos conflictos pueden poner en riesgo tanto la continuidad de sus Empresas, como la armonía familiar. Esto nos ha motivado a lanzar una serie de programas educativos asequibles para cualquier Empresa o Familia que tenga la intención de prepararse para enfrentar los problemas típicos de las Familias Empresarias. De la misma manera, nuestros servicios de consultoría están diseñados para ofrecer soluciones asequibles, específicas y personalizadas para las necesidades de cada Familia de acuerdo a sus condiciones particulares.